Idee Lezioni

Miré las fotos que uno de los padres hizo durante un partido amistoso de ardillas y me di cuenta de que algo extraordinario…

1 stella2 stelle3 stelle4 stelle5 stelle
Loading...
Condividi:

traducido del amigo German Calvo
Miré las fotos que uno de los padres hizo durante un partido amistoso de ardillas y me di cuenta de que algo extraordinario…
Basquetbol Educativo Argentino

Claudio Brambilla
“….Después de jugar un amistoso Categoría de ardillas con mi equipo, uno de los padres en las gradas me envía un enlace que contiene cincuenta imágenes del juego. Se afirma que la carrera se ha visto que nos venimos a cabo perdedores a 4 veces de cada 6, pero yo estaba contento con el deseo y la determinación de que mis hijos se han contestado. En cuanto a las imágenes (aquí pongo algunos) Cada vez estoy más convencido de que esto más Giocosport es precioso y para los niños es una alegría a la práctica. porque estoy convencido de esto?

Simple, a pesar de haber perdido (e incluso mucho) en las fotos hay un niño que está enojado, o con la boca del cañón; cada uno está centrado, sonriendo y están experimentando el momento del juego como una fiesta. Todo el mundo hizo todo lo posible y estamos serenos. Y este ambiente también vive en las gradas, seguro que Espadaña, que anima a su hijo, pero siempre con respeto para todos, porque los niños tienen que crecer.

Esto es lo que quiero decir con minibasket. jugamos, damos lo mejor en el terreno de juego y luego nos llevamos a casa una experiencia que nos permitirá crecer.

s_ML1_2378 s_ML1_2364 s_ML1_2338

Atención, no hay que equivocarse: en los juegos de los niños se comprometen, lo dan todo, ellos quieren ganar (porque está en su naturaleza) y es con razón. Nosotros los maestros deben ayudar a superar sus miedos, sus temores, para tomar la derrota como un posible resultado del juego, no dramatizar en que esto suceda y para mitigar el entusiasmo por la victoria.

El camino para convertirse en jugadores de baloncesto es largo, pero si nos acostumbramos a los niños a vivir en paz el momento de la partida, los jugadores serán capaces de ser protagonistas.”


Di

Istruttore Nazionale Minibasket Allenatore di Base Istruttore Easybasket

Domande? Lascia un commento

Il tuo indirizzo email non sarà pubblicato.

1 × uno =

Minibasket.info è un blog creato senza scopo di lucro con l'obiettivo di diffondere la cultura del gioco del Minibasket. Con una tua donazione contribuirai a sostenere minibasket.info e tutti i futuri progetti nella diffusione di questo bellissimo gioco

Dona 2€

Seleziona il metodo di pagamento
Informazioni personali

Informazioni carta di credito
Questo è un pagamento sicuro crittografato SSL.

Totale Donazione: €2,00